Restaurante Cántabro en el Barrio de Chamberí

Restaurante Cántabro en el Barrio de Chamberí - El Hombre Pez

Comer y viajar de una punta a otra del mundo van de la mano en El Hombre Pez, un nuevo restaurante cántabro en el barrio de Chamberí muy diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora. Hemos creado una fusión de sabores única en España donde convergen las cocinas tradicionales de Cantabria y las recetas más exóticas de la India.

Contamos con diversos menús y cartas para sumergirte en un auténtico viaje de sabores.

 

Restaurante de Cocina Cántabra en el Barrio de Chamberí

No solo hemos creado una nueva cocina fusión sino que podrás probar en un solo restaurante dos cartas diferentes que te permitirán viajar con el paladar.

Si quieres saborear la mejor Cocina Cántabra en el Barrio de Chamberí, te recomendamos carta del Cantábrico, ideal para degustar las recetas típicas del norte de España. Los platos más característicos con el toque único del Hombre Pez son el Sorropotún, una alternativa ideal si quieres comer de cuchara. ¡El auténtico quiso elaborado con bonito del norte! Una materia prima de calidad cocinado con las técnicas más refinadas.

Y es que nuestros ingredientes son seleccionados y traídos directamente del Norte para darle un toque de sabor único a nuestros platos. Degusta nuestros mejillones naturales, el pastel de cabracho o las rabas de calamar como si estuvieras en un auténtico restaurante Cántabro pero en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Chamberí.

Traemos productos frescos para darle un sabor natural desde la costa hasta el interior. Y como toda cocina del Norte que se precie, no pueden faltar las carnes a la parrilla como nuestra chuleta de vaca vieja o el steak tartar elaborado con carne especial de la raza Tudanca, ¡un auténtico manjar!

Y si prefieres una ruta gastronómica guiada por toda la costa, te recomendamos el menú degustación con sabor a Cantabria. En esta increíble selección de sabores podrás elegir entre probar desde una croqueta de bacalao hasta una sublime lubina con boniato y pisto a la parrilla. Y para finalizar, dos deliciosos postres caseros a elegir, ¡la opción más completa para probar los sabores cántabros más auténticos!

 

Un Nuevo Restaurante de Cocina Fusión Cántabro Indio en Chamberí

En El Hombre Pez hemos combinado las técnicas de alta cocina para ofrecerte lo mejor del Norte. Hemos querido innovar e ir un paso más allá de la típica gastronomía ofrecida en el centro de la capital. La mejor prueba de ello es nuestra carta fusión cántabro India.

Una verdadera fusión de sabores exóticos que te sorprenderá. Degusta unos huevos camperos elaborados con Rangan Josh, un salteado de hongos que le dan un toque exquisito y diferente a todo lo que hayas probado, el típico tartar de atún combinado con tikka masala o el típico rodaballo pero al estilo tandoori acompañado de arroz especiado. ¡Una exquisita elaboración al más puro estilo de la cocina india!

Y si prefieres una ruta guiada fusión, también tenemos el menú degustación para viajar con el paladar desde Cantabria hasta la India.

Un innovador concepto en un nuevo restaurante de alta cocina fusión cántabro Indio en Chamberí por descubrir.

¡Haz tu reserva y prúebanos!

RESERVAR