Restaurante cántabro en Madrid

Restaurante cántabro en Madrid - El Hombre Pez

En El Hombre Pez hemos creado un nuevo concepto gastronómico con lo mejor de un auténtico restaurante cántabro en Madrid y la cocina exótica de la India.

Un espectacular viaje con una fusión de sabores nueva en la capital que no encontrarás en ningún otro lugar.
Hemos creado un ambiente de auténtico lujo donde podréis pasar una velada inolvidable, una cuidada atención al cliente y la comida fusión más original del momento.

Cocina cántabra en Madrid

Nuestra carta es un homenaje a los sabores más exquisitos cuidadosamente elegidos de la India y de Cantabria. Un viaje por las gastronomías más ricas para recorrer el mundo desde nuestras lujosas mesas.

Hemos creado un nuevo concepto gastronómico fusión cántabro hindú con unos platos de lo más originales que no dejarán indiferentes ni a los paladares más exigentes. Una novedosa apuesta única que hemos creado en nuestro restaurante.

Nuestra propuesta fusión es tan amplia que contamos con dos cartas diferentes y dos tipos de menú degustación para que puedas elegir los sabores más exquisitos.

En nuestro menú degustación con sabor a Cantabria podréis paladear una deliciosa selección con la mejor cocina cántabra en Madrid sin necesidad de desplazaros al norte.

En esta propuesta hemos preparado una exquisita combinación de especialidades como el pastel de cabracho con mahonesa de Lima, el solomillo de ternera, la lubina y un delicioso postre casero como la tarta de queso de la tierruca entre otras alternativas.

Una deliciosa selección con lo mejor del norte de España acompañado de especialidades hindúes como el pan al horno o el arroz basmati. ¡Una verdadera delicia para los sentidos!

Y si lo que quieres es probar una auténtica fusión de sabores, no te puedes perder nuestra carta fusión. En ella hemos recopilado las especialidades más tradicionales de la alta cocina hindú para lograr una combinación de sabores y texturas únicas en la capital.

Una forma diferente de saborear especialidades que creías ya conocer de una forma completamente diferente. Algunos ejemplo son el tartar de atún con tikka masala o el rodaballo tandoori con arroz especiado y cocinado al estilo indio. ¡Los sabores más exóticos y originales en el mejor restaurante fusión cántabro indio de Madrid!

Y si en lugar de un menú cerrado prefieres saborear cualquiera de las especialidades de nuestro restaurante cántabro de lujo en el centro de Madrid a tu aire, te ofrecemos dos cartas inspiradas en la India y en Cantabria para que puedas degustar su rica gastronomía.

En la carta cántabra encontrarás especialidades tan del norte de España como la chuleta de vaca vieja, el foie de micuit, la lubina a la parrilla, el arroz meloso o las croquetas de bacalao con emulsión de jengibre.

Una excelente opción para combinar con la carta fusión hindú. ¡Dados de merluza especiados, deliciosas salsas de mango y mucho más que solo podrás probar en nuestro restaurante!

Ven al primer restaurante cántabro en Madrid fusionado con la alta cocina hindú

¡Haz tu reserva en el primer restaurante fusión cántabro indio en Madrid  y disfruta una experiencia gastronómica única que no te dejará indiferente!

RESERVAR