Restaurante de cocina cántabra en Calle Velazquez

Restaurante de cocina cántabra en Calle Velazquez - El Hombre Pez

En El Hombre Pez encontraréis un auténtico restaurante de cocina cántabra en Calle Velazquez con productos de alta calidad cocinados de una forma muy especial. Hemos creado un nuevo concepto único en España en el que se fusionan sabores cántabros e hindúes para que nuestros clientes puedan hacer un auténtico viaje gastronómico de una punta a otra del mundo.

En El Hombre Pez hemos creado una carta muy especial que refleja la esencia de esta nueva gastronomía. En cada plato llevamos al máximo nivel las técnicas de alta cocina más depuradas con el fin de ofrecer una experiencia única y diferente.

Dos lugares del mundo diferentes unidos por dos cartas y dos menús degustación para viajar desde Cantabria hasta la India.

¡Una experiencia de sabores única y diferente a todo lo que hasta ahora hayas probado!

 

Una carta para viajar desde nuestro restaurante cántabro en calle Velázquez hasta la India

Nuestra carta es fiel reflejo de la riqueza culinaria de la India y del norte de España.  El Hombre Pez es uno de los pocos restaurantes que cuentan con dos cartas para poder elegir entre una gran variedad de platos.

La carta cántabra es un homenaje a los sabores tradicionales de esta parte de la costa con el toque único de nuestra alta cocina. En nuestro restaurante podréis degustar platos tan ricos y clásicos como un arroz meloso con teja de camarones y carabineros o las rabas de calamar cocinadas al más puro estilo cantábrico.

Estas técnicas de alta cocina moderna son fusionadas con el sabor tradicional de un steak tartar o una deliciosa lubina a la parrilla acompañada de pisto y boniato. Y es que, como no podía ser menos, los pescados son uno de los grandes protagonistas junto a las carnes más exquisitas como las chuletas de vaca vieja a la parrilla, junto con una amplia variedad de entrantes fríos y calientes donde los productos del mar son cuidadosamente cocinados.

Todo el sabor de la costa y una deliciosa fusión con los sabores hindúes que harán viajar a tu paladar. ¡Unos sabores originales que no has probado hasta ahora! En nuestra carta fusión hindú mezclamos lo de aquí con lo de allí para hacer unas creaciones únicas que solo encontrarás en El Hombre Pez.

Una oportunidad única para probar el tartar de atún cocinado con tikka masala o un solomillo salteado con curry rojo y arroz basmati entre otras exquisiteces.

¡Una mezcla única de sabores para viajar por dos lugares de gran riqueza gastronómica sin moverte de nuestro restaurante! 

 

El menú degustación de un restaurante de cocina cántabra en Calle Velázquez y un auténtico menú degustación hindú

Y si lo que quieres es una selección con la mejor variedad, también tienes dos menús degustación para elegir. Prueba el sabor a Cantabria con alguno de los platos más típicos como las rabas de calamar o las croquetas de bacalao con emulsión de jengibre y postre incluido.

Por otro lado, tienes el menú degustación desde Cantabria hasta la India para probar platos tan originales como el buñuelo de merluza bhaji con una deliciosa emulsión de jengibre que le da un toque único.

¡No esperes más para probarlos y haz tu reserva!

RESERVAR