Restaurante de cocina cántabra en el Retiro

Restaurante de cocina cántabra en el Retiro

¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿Te gustaría pasar una velada única y original en la capital muy diferente a todo lo que hayas conocido hasta ahora? En El Hombre Pez hemos creado un nuevo restaurante fusión de cocina cántabra en el Retiro de lujo combinada con la alta cocina india.

Una selección para viajar con los sentidos por el Océano Atlántico desde el río Miera hasta la bahía de Bengala. Paladea desde nuestras mesas las originales especialidades del único restaurante fusión cántabro indio ubicado en el centro de Madrid.

Una cuidada elaboración que llevamos a cabo siguiendo los procesos artesanales de la cocina tradicional de cada uno de estos países. ¡Un resultado sublime que hará las delicias de los comensales más exigentes!

En El Hombre Pez hemos preparado con mucho mimo una amplia selección de recetas con lo mejor de la cocina cántabra en nuestro restaurante del Retiro en Madrid. Pescado fresco y lo mejor de la cocina tradicional de la costa en una revolucionaria propuesta gastronómica.

¡Ven a disfrutar de una velada diferente a todo lo que hayas probado!

 

 

Una completa carta de cocina cántabra cerca del Retiro en Madrid

 

Somos un restaurante único de alta cocina con un nuevo concepto gastronómico. Tanto es así que tenemos dos tipos de carta y dos menús degustación diferentes.

Una de ellas es la exquisita carta de cocina cántabra que podréis saborear si queréis probar nuestra alta cocina cerca del parque del Retiro. En ella encontraréis los mejores productos gourmet de la costa norte España.

Traemos directamente a nuestro restaurante los mejores ingredientes del Atlántico y los cocinamos con las técnicas de la alta cocina más sofisticadas. Esta carta tan especial es el resultado de una amplia selección de recetas muy especial con un toque exquisito.

Productos de alta calidad como nuestros mejillones naturales acompañados de un delicioso vermut de siderit, la lubina con pisto y boniato entre otras deliciosas especialidades o la lasaña crujiente de pato y queso payoyo, ¡una deliciosa fusión de ingredientes con denominación de origen para que podáis viajar a través de los sentidos!

Los ingredientes más frescos de la costa traídos directamente a El Hombre Pez preparados de una forma innovadora. ¡Saborea las técnicas tradicionales más ricas de la alta cocina en nuestro restaurante!

 

 

Cocina cántabra en nuestro restaurante en el Retiro fusionada con la tradición hindú

 

Sin embargo, lo que realmente nos diferencia del resto de restaurantes de España es un nuevo concepto que nos convierte en el primer de restaurante fusión cántabro indio de Madrid y del país.

¡Fruto de nuestro refinado trabajo culinario es nuestra carta principal!

En ella elaboramos recetas tan tradicionales como los huevos camperos con un toque innovador y exótico como es el acompañamiento de los hongos salteados Ragan Josh y fusiones como el rodaballo tandoori elaborado al estilo indio o el sabroso tartar de atún como nunca antes lo habías probado… ¡Con tikka masala!

Y estos son solo algunos ejemplos pero tenemos toda una carta por descubrir. Degústala en el mejor restaurante de cocina cántabra cerca del Retiro para viajar desde Madrid por todo un mundo nuevo de sabores.

RESERVAR